Intercambios culturales

En Escuela Continental brindamos a los alumnos una proyección internacional por ello durante cinco años hemos participado en el British English Olympics. Se lleva a cabo en diferentes universidades en Londres, Inglaterra, concursos en los que nuestros alumnos han logrado expresar y sustentar sus ideas y opiniones en el idioma inglés y les permite realizar una investigación exhaustiva de los temas expuestos.

Separador vertical

En Escuela Continental contamos con los cursos de KET en sexto de Primaria, PET en segundo de Secundaria y First Certificate en tercero de Secundaria. Estos cursos son avalados por la Universidad de Cambridge en Inglaterra.  Además ofrecemos un curso Teachers de 150 horas a los exalumnos, que les permite insertarse en el campo de trabajo en tanto continúan estudiando una carrera universitaria, para después desarrollarse en el campo profesional.

Convenios de pase directo

Tecnológico de Monterrey

Corporación Educativa Winston

La Salle del Pedregal

Preparatoria La Salle

Universidad Panamericana Preparatoria

Dada la trayectoria que han demostrado los alumnos egresados de Escuela Continental, al salir cuentan con pase preferencial a preparatorias e Instituciones como el Tecnológico de Monterrey, La Salle del Pedregal, Universidad Panamericana y La Salle de Benjamin Franklin.

Teléfonos: 5684-7329 y 5684-7297. Síguenos en Facebook.