Nuestra escuela

Escuela Continental inicia en el año de 1974, tenemos 45 años de experiencia con la misión de contribuir al desarrollo de la sociedad mexicana y con el compromiso de formar personas emocionalmente estables y así lograr el desarrollo de habilidades, destrezas sociales, intelectuales y físicas. Somos una institución laica, mixta y trilingüe (español, inglés y francés). Con diversos programas que favorecen en los alumnos un buen desempeño en su presente y en su futuro.

Escuela Continental ha logrado consolidarse como una real comunidad donde sus integrantes convivimos, compartimos y nos apoyamos a través de la Trilogía Continental: alumnos, maestros y padres de familia.

Durante 45 años hemos generado un clima de confianza, pertenencia, seguridad y amor por lo que hacemos día a día. Nuestro proyecto educativo basado en el ser humano fomenta el desarrollo mental y espiritual, lo que permite a nuestros alumnos pensar y favorecer su creatividad, eje fundamental en en el siglo XXI.

¡Continental abraza familias!

Alcira Macías Valadez

Dirección General EC

¡Continental abraza familias!

Alcira Macías Valadez Tamayo

Dirección General EC

Misión Escuela Continental CDMX

Formamos alumnos capaces de integrarse a la sociedad, que saben poner sus ideas en palabras, tomar decisiones, hacerse escuchar y ser parte de la diversidad. Con un manejo positivo de su autoestima donde los valores se viven y se aplican como parte de su vida diaria.

Separador vertical
Visión Escuela Continental CDMX

Desarrollar las facultades intelectuales y espirituales del niño y del joven a través de un proceso de enseñanza y aprendizaje fundamentado en principios, valores y normas.

La Escuela Continental tiene como objetivo la formación integral del individuo, siempre con el apoyo y colaboración de la familia, proporcionando un clima saludable, otorgando las herramientas necesarias para que los estudiantes sean:

Es nuestra labor educar a niños y jóvenes en un ambiente de respeto y tolerancia, donde enseñamos y vivimos los valores universales que permiten el desarrollo e integración de nuestros alumnos a la Sociedad, basándose en los cuatro pilares de la educación:

Teléfonos: 5684-7329 y 5684-7297. Síguenos en Facebook.